Bisutería en la ciudad del diseño

El diseño está esencialmente ligado a la historia de Barcelona, una ciudad referente a nivel internacional en lo que a arte e innovación se refiere. Recorriendo sus calles y paseando por su historia, encontramos talleres dedicados a la bisutería artesanal. Y es que la Ciudad Condal está repleta de auténticos artistas…

En busca de la originalidad

La bisutería en Barcelona coge impulso y consigue atraer todas las miradas del mundo. Inspiradas en lugares especiales, en el modernismo o en los rincones góticos de la ciudad, los artistas y artesanos logran hacer de cada pieza una auténtica obra de arte, única y especial, hecha a mano. Estas joyas artesanales consiguen enriquecer la indumentaria de una persona, llevando a la máxima expresión su libertad creativa y exaltando su personalidad.

Hechas a mano
En sus talleres, los artistas escogen elementos predominantes de su cultura, materiales tradicionales o innovadores para hacer realidad el objeto que imaginan. El resultado: una combinación más que acertada, una pieza genuina. Y por ello, su trabajo artesanal concede un valor inigualable a cada joya.

Rosanna de la Riva
Con más de 36 años de experiencia en el arte de la joyería artesanal, Rosanna desarrolla su potencial creativo en su taller de bisutería en Barcelona.
Encontramos en cada una de sus piezas un concepto propio y la originalidad de un diseño local y de calidad.
Te animamos a que descubras la esencia de la Ciudad Condal a través de sus colecciones.